Viernes 21 de agosto. Conferencia «Equidad y Educación: una reflexión de futuro»

Viernes 21 de agosto. Conferencia «Equidad y Educación: una reflexión de futuro»

Tomás Fernández García, Consejero de Educación para México, Centroamérica y el Caribe en la Embajada de España en México impartirá el próximo día viernes 21 de agosto la conferencia «Equidad y Educación: una reflexión de futuro» de 10:00 a 11:30 (hora de México).

En la misma, Fernández García analizará las perspectivas de futuro de estas dos cuestiones tan íntimamente relacionadas, ya que una de las funciones básicas de la educación es garantizar la equidad y la igualdad de oportunidades.

Esta conferencia se enmarca dentro del 4º Congreso Internacional, 5º Congreso Estatal y 9º Encuentro Regional: Problemáticas Sociales Complejas y Trabajo Social que organizan la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, el Colegio de Trabajadores Sociales del Estado de México A.C., y el Cuerpo Académico Trabajo Social Disciplinar.

El mismo se celebra los días 20 y 21 de agosto y tiene como objetivo «analizar la complejidad de los problemas sociales en el ejercicio profesional del trabajador social a través de las experiencias contextuales». La plataforma en la que se realizará este encuentro será Streamyard y se puede realizar el pre-registro en el siguiente enlace: 

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=nn_hqb6Q0EGE62pI6-n-wJuv6etO1mFPly3mO3BfaPNUNzlXSjVNMlNTMjBaVzFEUVI4VjI3TlhVMi4u