IMG_2064%20biblioteca_jpg%20defUNED pone en marcha un curso más el Programa de Postgrado Elaboración, Gestión y Evaluación de Proyectos Sociales en Trabajo Social, que permitirá el acceso a los itinerarios de:

  • Máster (80 ECTS).
  • Diploma de Especialización (40 ECTS).
  • Diploma de Experto (30 ECTS).

El programa responde a las demandas formativas de los trabajadores sociales, así como de otras ramas de las Ciencias Sociales vinculadas, con las que afrontar los retos de intervención social, desde la planificación, la gestión y la evaluación de los mismos. Ante la escasa oferta de empleo en materia de Acción Social, este programa pretende capacitar a los profesionales para que sus ideas e inquietudes laborales puedan desarrollarse fomentando la capacidad de autoempleo.

OBJETIVOS: 

Aprendizaje de herramientas para realizar proyectos de intervención  social a nivel individual, familiar, grupal y comunitario.

Adquisición de habilidades y conocimientos básicos para elaborar proyectos sociales e incluso generar su oferta de empleo.

Conocer las técnicas y herramientas para la gestión y evaluación de estos proyectos.

DESTINATARIOS: Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Psicólogos, Economistas, y a cualquier otra profesión que esté vinculada con la intervención social.

PLAZO DE MATRICULACIÓN: del 7 de septiembre de 2016 al 1 de diciembre de 2016.

DESCUENTOS MATRICULACIÓN: El Máster ofrece descuentos en la matriculación a través de los siguientes requisitos:

  • 20% de descuento en la matrícula en las entidades colaboradoras del Máster: Asociación de Antiguos Estudiantes de Trabajo Social de la UNED (A3TSU), Asociación Internacional de Ciencias Sociales y Trabajo Social (AICTS) y Asociación Provivienda.
  • El estudiante tendrá que acreditar estar inscrito en estas organizaciones a través de un certificado actualizado de la institución.  Otras entidades interesadas en colaborar con el Máster pueden ponerse en contacto con el curso.Ampliar información A3TSU